Hamilton, frustrado por la falta de fiabilidad

El piloto inglés volvió a sufrir problemas de fiabilidad de su unidad de potencia, similares a los que presentó en China.

La temporada 2017 parece no ser la ideal para Lewis Hamilton y peor aún, sin certeza de lo que puede esperar en cada carrera. Aunque apenas estamos en la cuarta carrera de la temporada, el británico sumó su segundo fallo técnico en la unidad de potencia de Mercedes, que no le dejó tomar parte en la Q3. 

El daño a la unidad de potencia parece similar al que presentó en China en el W07, por lo que el riesgo de perder más posiciones está presente. 

"El problema debe ser el mismo que hace dos semanas, será otra carrera cuesta arriba", dijo Hamilton apenas terminar la clasificación. "Comencé a perder potencia en la aceleración y tuve que parar, eso es todo."

Visiblemente triste y molesto por la situación, el vigente campeón ha añadido algunas palabras respecto a los problemas de fiabilidad.

"Este año no va tan bien, ya he perdido un montón de puntos por los problemas de fiabilidad y mañana será probablemente la misma situación. ¿Voy a empezar desde atrás? Probablemente, sí... una vez más.Trataré de recuperar. 

"¿Sí el título está en peligro? No debo darme por vencido, eso es lo importante". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Entrevista