Hamilton fue al Camp Nou y gozó con la épica remontada del Barcelona

Lewis Hamilton estuvo en el Camp Nou y fue testigo del histórico triunfo del Barcelona ante el PSG por 6 a 1 en la Champions League. El británico felicitó especialmente a su amigo Neymar.

Aprovechando que la pretemporada de la Fórmula 1 se lleva a cabo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Hamilton se acercó hasta el Camp Nou para vivir el encuentro de vuelta entre Barcelona y PSG por los octavos de final de la Champions League.

Allí el equipo local debía remontar una caída por 4 a 0 en el partido de ida en París, algo que finalmente terminó consiguiendo en los minutos finales del encuentro en una noche épica para el Barcelona donde Hamilton disfrutó como nunca en un campo de fútbol.

El tres veces campeón de la Fórmula 1 realizó dos publicaciones en su cuenta de Instagram. En una de ellas se puede ver el gol de tiro libre de Neymar y en la siguiente una foto del jugador brasileño y las felicitaciones a su amigo.

 
 

Después del partido, Hamilton también se sumó a los festejos de Neymar, tal como ilustró el brasileño con una foto en Instagram.

 

Otro piloto de la Fórmula 1 que estuvo en el Camp Nou fue el francés Romain Grosjean, quien lógicamente no tuvo la noche esperada. Sin embargo, el piloto de Haas publicó en Instagram un video del gol de penal de Lionel Messi destacando la atmósfera que se vive en el estadio del Barcelona.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barcelona, camp nou, champions league, f1, grosjean, hamilton, neymar, psg