Hamilton fue duramente criticado por jugar con animales salvajes

PETA, organización que lucha por los derechos de los animales, criticó fuertemente a Lewis Hamilton después de que el británico publicara fotos jugando con un tigre y un jaguar durante su reciente visita a México.

Como parte de sus planes de vacaciones mientras dura el descanso de la Fórmula 1, Hamilton pasó por la Ciudad de México y se acercó hasta el refugio Black Jaguar-White Tiger.

Allí, el campeón del mundo actual de la F1 se fotografió jugando amistosamente con un tigre y un jaguar y lo publicó en Instagram, además de subir videos a Snapchat, y despertó la ira de quienes luchan por salvaguardar y proteger a los animales.

"Usar grandes felinos para hacerse fotografías por diversión promueve la idea de que los animales salvajes están aquí para divertir al hombre y para complacerlo”, indicó Elisa Allen, directora de PETA en el Reino Unido.

"Los accidentes suceden, como todos en el automovilismo saben, y Lewis no ganará el campeonato este año o cualquier otro año si pierde la mano que necesita para hacer girar el volante o los dedos que necesita para cambiar de marcha o el pie que necesita para pisar los pedales.

"A menos que estos animales tengan traquilizantes, pueden molestarse con él".

Allen describió las acciones de Hamilton como "estúpidas" y dijo que hacer lo que hizo con criaturas exóticas era más peligroso que tocarse contra su compañero de equipo en la escudería Mercedes: "Pueden preguntar a cualquier víctima de un tigre o un león o a los parientes de quienes murieron y ellos le asegurarán a Lewis que abrazar a un animal exótico es mucho más estúpido que chocar con Nico Rosberg".

Las fotos de Hamilton que generaron la reacción de PETA:

 
 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora