Fórmula 1
04 sept.
Evento finalizado
11 sept.
Evento finalizado
25 sept.
FP1 en
17 Horas
:
27 Minutos
:
19 Segundos
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
36 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
04 dic.
Próximo evento en
70 días
R
GP de Abu Dhabi
11 dic.
FP1 en
77 días

Hamilton: Ha sido un inicio de temporada "promedio"

compartidos
comentarios
Hamilton: Ha sido un inicio de temporada "promedio"
Por:

Lewis Hamilton, líder del campeonato de Fórmula 1, cree que su inicio de temporada ha sido "un rendimiento bastante promedio de mi parte", a pesar de haber ganado cuatro de seis carreras disputadas hasta el momento.

La victoria de Hamilton en el Gran Premio de Mónaco lo deja 17 puntos por delante de su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, en la batalla por el título.

El triunfo llegó después de su segunda pole position de la temporada, habiendo admitido durante el gran premio anterior, en España, que estaba sufriendo con el rendimiento a una vuelta.

"Definitivamente creo que ha sido un rendimiento bastante promedio por mi parte. Tal vez por encima de mi media, pero en general bastante normal en las primeras seis carreras", dijo Hamilton.

"Creo que logré los mejores resultados que podía. Llegué preparado, lo mejor que pude. Pero en cuanto a sacar el verdadero rendimiento del monoplaza, me parece que no lo he logrado del todo en estas seis carreras".

También lee:

Las cuatro victorias de Hamilton y sus dos segundos puestos le han dado 137 puntos. Una cantidad que supera en 27 los que llevaba a estas alturas en 2018 y en 33 los que sumaba en 2017.

También supera su mejor inicio en una temporada, cuando empezó 2015 con tres victorias, dos segundos puestos y un tercero.

En los dos últimos campeonatos, el de Mercedes ha tenido un rendimiento un tanto irregular en las primeras carreras del año antes de empezar rachas victoriosas cuando comprendió mejor su auto y el calendario llegó a carreras en circuitos que se adaptan a su estilo de conducción.

"Sin duda, va a mejorar a medida que aumente el conocimiento que adquiera a lo largo de la temporada", declaró Hamilton sobre su nivel.

"Especialmente con los neumáticos de este año, con los que la ventana es aún más pequeña y maximizarla es más difícil. Creo que las cosas mejorarán, como para todos".

"Espero, en algún momento, poder resolver los problemas que he tenido y volver a mi mejor rendimiento. Si será la próxima carrera o dentro de 10 a partir de ahora, realmente no lo sé. Pero estoy muy, muy centrado en asegurarme de rectificar cualquiera de esas deficiencias".

Emotivo último adiós a Niki Lauda

Artículo previo

Emotivo último adiós a Niki Lauda

Artículo siguiente

Steiner dicer que algunos comisarios "no están a la altura"

Steiner dicer que algunos comisarios "no están a la altura"
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Autor Scott Mitchell