Hamilton: Los errores de Vettel han sido "menores"

compartidos
comentarios
Hamilton: Los errores de Vettel han sido "menores"
Por:
3 abr. 2019 13:44

El británico ha defendido al piloto de Ferrari después de que hiciera un trompo en Bahréin, señalando que los errores del alemán son "menores" dentro de una exitosa carrera.

Vettel sufrió un trompo en Sakhir tras haber sido adelantado por Hamilton cuando luchaban por la segunda posición y la vibración causada por el estado en que quedaron sus neumáticos presuntamente provocó que se rompiese el alerón delantero, lo que le hizo perder aún más tiempo.

“Nos tocamos en Monza”, recordó Hamilton. “Creo que iba detrás de mí y quizás perdió algo de carga aerodinámica y al contravolantear patinó. Fue mala suerte”.

“Diría que no hay que tenerlo muy en cuenta. Vi la repetición [de Bahréin] y no nos tocamos, lo cual es una buena cosa. Había mucho viento, por lo que no tengo ni idea de qué le pasó. No tengo nada que decir al respecto”.

También lee:

El incidente llega después de varios errores en la parte final de 2018 que lo alejaron de la lucha por el campeonato.

"No es que te moleste, nos pasa a todos. No por ser cuatro veces campeón del mundo vas a tener un fin de semana tranquilo", comentó el piloto de Mercedes.

"Es más un cúmulo de cosas. Si nos fijamos en la trayectoria de Vettel, ha tenido muchas más actuaciones impresionantes que carreras flojas, y cuando trompea, por ejemplo, son errores menores en proporción a lo que ha hecho”.

Hamilton cree que Vettel se recuperará tras el decepcionante fin de semana que tuvo el alemán en Bahréin.

“Hay ocasiones en las que simplemente no se configura correctamente el auto. Desde fuera no se pueden ver todas estas pequeñas cosas que hacemos y que simplemente no funcionaron en un fin de semana".

"Las diferencias son muy pequeñas, pero sin embargo se ven muy grandes. No sé por qué su auto era diferente en cuanto a ritmo, pero recuerdo que Nico [Rosberg] y yo en Barcelona, ​​íbamos rápidos en los test y luego había una diferencia enorme en carrera, y en la siguiente carrera era al revés”.

“No sé por qué sucede, pero le pasó así a él. Es un campeón del mundo y un gran deportista. Se recuperará y seguirá apretando".

Artículo siguiente
Steiner, "sorprendido" por la repentina pérdida de rendimiento de Haas

Artículo previo

Steiner, "sorprendido" por la repentina pérdida de rendimiento de Haas

Artículo siguiente

Russell termina adelante las pruebas de Bahréin, seguido de Pérez

Russell termina adelante las pruebas de Bahréin, seguido de Pérez
Mostrar comentarios
el primero en tener
las noticias