"Hamilton es mejor que Schumacher", según Barrichello

Rubens Barrichello, ex compañero de Michael Schumacher en Ferrari, deja claro quién es el mejor de los dos heptacampeones del mundo de Fórmula 1.

"Hamilton es mejor que Schumacher", según Barrichello

De 2000 a 2005 fue compañero de garaje de Michael Schumacher en la Scuderia, y juntos lograron dar a Ferrari cinco títulos de Constructores consecutivos. Pero cuando a Rubens Barrichello se le preguntó –en una entrevista en Instagram con el periodista brasileño Reginaldo Leme– por cuál de los dos heptacampeones del mundo de F1 es mejor, no tuvo dudas.

"He corrido contra Lewis y contra Michael, aunque contra Lewis fue solo al comienzo de su trayectoria deportiva", respondió el brasileño, que se retiró de la F1 a finales de 2011, cuando el piloto británico solo había logrado su primer título.

También lee:

"De todos modos, creo que Hamilton es mejor que Schumacher", continuó el de 48 años, dejando clara su postura después de que el de Mercedes haya igualado esta temporada los siete títulos de Schumacher en la Fórmula 1, colocándose en lo más alto de la historia de la categoría junto al alemán.

Es cierto que Barrichello no siempre tuvo una relación fluida con Schumacher, como ya reveló hace meses en una entrevista con el podcast oficial de la F1.

Barrichello: "Alonso está listo para volver a la Fórmula 1"

Pero a Rubinho también se le preguntó por el sonado regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2021 con Renault, equipo con el que fue dos veces campeón del mundo de la categoría. El español comenzará su tercera andadura con los de Enstone, aunque esta vez bajo el nombre de Alpine, y camino de cumplir los 40 años el próximo julio.

"Creo que Fernando está listo para volver. Parece súper en forma y creo que esa es la gran diferencia entre él y Michael, cuando volvió en 2010. Alonso está más preparado y en los últimos años ha corrido también en otras categorías".

Entre otras cosas, Barrichello también ha desvelado que estuvo presente en Barcelona cuando Alonso completó el filming day al volante del Renault RS20 de esta temporada.

"Sinceramente, he vuelto a ver al piloto que conocí desde 2005. Discute cada detalle y mira siempre hacia delante. Estoy convencido que sigue teniendo todavía las mismas ganas de ganar que entonces", agregó el brasileño.

 
compartidos
comentarios

Video relacionado

A ocho años de la última carrera de Michael Schumacher

Artículo previo

A ocho años de la última carrera de Michael Schumacher

Artículo siguiente

El mundo de los motores despide a Maradona

El mundo de los motores despide a Maradona
Mostrar comentarios