Hamilton: Monza no será tan difícil como Spa para nosotros

compartidos
comentarios
Hamilton: Monza no será tan difícil como Spa para nosotros
Por: Redacción
29 ago. 2018 0:06

El piloto de Mercedes dice que el coche debe adecuarse mejor al circuito italiano que el que se vio en Bélgica.

Lewis Hamilton espera que Mercedes sea más competitiva en Italia este fin de semana, tras el desempeño dominante de Ferrari en Bélgica.

El equipo cree que una combinación del rendimiento superior del motor Ferrari y la debilidad de su coche en las curvas de baja velocidad comprometieron su fin de semana en Bélgica.

Según Hamilton, eso sugiere que Monza no será tan difícil para el equipo de Brackley.

"Afortunadamente allí, a pesar de la curva 1, no tenemos chicanas tan lentas. Estoy esperando la pérdida de tracción que tuvimos en las curvas super lentas de Spa no es tan malo allí. "

La tracción mala de Mercedes en las curvas más lentas de Spa fue la mayor debilidad del equipo, dijo Hamilton.

"Las dos últimas curvas y la primera era donde perdíamos mucho tiempo, y creo que la mayor parte de la vuelta era honesta. Pero también, Sebastian Vettel no tuvo que hacer ninguna gestión. Él caminó de pie abajo, no hubo problema con los neumáticos. Espero que este elemento no sea un problema en la próxima carrera. "

Del editor, también lee:

El jefe del equipo, Toto Wolff, acordó que los problemas de Mercedes en Spa no fueron inesperados dado el histórico del equipo.

"La última carrera en la que fuimos los más rápidos fue Silverstone. Fuimos muy bien en Paul Ricard y en Austria. Y desde entonces Ferrari ha sido más rápido. En Hockenheim y podemos decir que en Budapest no fue una sorpresa también. Spa siempre ha sido un poco complicado para nosotros en el pasado también. "

"Monza era una pista buena, así que estoy muy curioso para ver cómo será allí. El año pasado, estábamos en el control de todo el fin de semana, y Ferrari tuvo su peor fin de semana de la temporada en términos de rendimiento.

Wolff añadió que no está preocupado por la posición en la lucha por el campeonato. "Creo que debemos todavía abordar las oportunidades que existen dentro de nuestro coche, donde necesitamos optimizar y sólo eso nos hará ganar el campeonato."

Next Fórmula 1 artículo
Renault cree que su nuevo motor será 0.3 segundos mejor en Monza

Artículo previo

Renault cree que su nuevo motor será 0.3 segundos mejor en Monza

Artículo siguiente

Grosjean sugiere reabastecimiento y guerra de neumáticos en la F1

Grosjean sugiere reabastecimiento y guerra de neumáticos en la F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Redacción
Tipo de artículo Noticias