Hamilton no hizo el mejor uso de sus neumáticos

El británico fue el más rápido en la primera tanda libre para ser el segundo por la noche, por detrás de Nico Rosberg.

El primer día del Gran Premio de Abu Dhabi tenía la imagen de un primer día de pruebas para él. Estudioso y preciso, Lewis Hamilton no sabía que esperar después de los dos primeros entrenamientos en el circuito de Yas Marina. 

El ya tricampeón del mundo fue el mejor durante la mañana y para la noche finalizó segundo por detrás de su compañero Nico Rosberg, pero sólo una décima los separa en el uso de los neumáticos súper suaves. 

"Fue bueno. Fue otro viernes normal", dijo Hamilton quien de inmediato señaló las causas por las cuales perdió tiempo ante su compañero. "No me han funcionado mejor los neumáticos. Me siento muy bien, pero no es lo mismo del año pasado". 

Hace un año, las dos Flechas de Plata estaban en la lucha por el título mundial, con un contexto difícil por el estado de el doble de puntos. Este año, la presión está ausente y todo se trata acerca de prestigio, pero también de la superioridad antes de iniciar 2016. 

"Aprendí exactamente lo mismo que el año pasado, así que no hay nada más que decir. Los neumáticos, son lo mismo todos los viernes. Me siento bien en el coche, he realizado los cambios y todo luce de maravilla". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Abu Dhabi
Pista Yas Marina Circuit
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas essais libres, reaction, yas marina