Hamilton no se confía después de su primera victoria

Lewis Hamilton señaló que, a pesar del triunfo de Mónaco, sabe que aún se encuentra por detrás de su compañero Nico Rosberg.

El piloto de Mercedes no había ganado desde el Gran Premio de Estados Unidos del año pasado mientras que su compañero Nico Rosberg consiguió seis victorias consecutivas. 

"Me siento positivo al venir aquí pero, por supuesto, soy consciente de cómo ha ido la temporada hasta ahora", dijo Hamilton.

"No vengo emocionado pensando que todo va a ir bien de nuevo, simplemente porque he conseguido una victoria. 

"Soy consciente de que hay baches con los que podemos lidiar con facilidad, pero también otros en los que podríamos caer. 

"Sé que hay golpes de esos que están potencialmente ahí delante. Si tenemos un fin de semana sin problemas sería increíble, si no tenemos contratiempos de rendimiento tendríamos que estar contentos". 

El británico ha ganado el Gran Premio de Canadá cuatro veces, incluyendo la primera victoria de su carrera en 2007 y también el año pasado.

Hamilton no cree que tenga ninguna ventaja sobre su compañero Rosberg en Canadá, a pesar de sus números en este circuito.

"No, en absoluto, no me siento diferente. En primer lugar nunca se debe de dar nada por asumido. Yo sé que es una pista en donde siempre he sido rápido. A lo largo de la temporada habrá pistas en las que he ganado, en las que soy rápido y esta es difícil, pero he ganado aquí y puedo volver a hacerlo. 

"Hay otras pistas que por su naturaleza son más difíciles que otras. Este es un circuito en el que conduzco de una manera natural, así que espero ser capaz de sacar provecho este fin de semana", finalizó el inglés. 

Mira el Inside Grand Prix de Canadá: 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Jueves
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp canada, gp monaco, hamilton, lewis hamilton, mercedes f1