Hamilton pide a los aficionados que diseñen su casco

Lewis Hamilton tendrá un diseño en su casco completamente nuevo en 2017, el cual será elegido en una competencia entre aficionados.

El tres veces campeón mundial de F1 desea que los fanáticos creen un nuevo casco para él, y llevará el diseño ganador durante la próxima temporada.

Los aficionados que deseen tomar parte de la competencia deben descargar un diseño base, luego armar su diseño final y subirlo a Instagram. Los detalles del concurso pueden ser encontrados aquí.

Además de que Hamilton usará el diseño del casco ganador en la temporada 2017 de la F1, la persona que haya creado ese diseño se llevará una réplica de tamaño real firmada por el piloto de Mercedes.

El reglamento de la F1 indica que una vez que Hamilton inicie la temporada con el diseño del casco lo debe mantener durante toda la temporada, si bien cada piloto tiene permitido un diseño especial en una carrera de su elección.

Aunque en el pasado otros pilotos han usado cascos diseñados por aficionados, esta es la primera vez que un piloto elige disputar una temporada completa de esa manera.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Concurso decoración del casco de Lewis Hamilton
Sub-evento Anuncio
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora