Hamilton quiere ser recordado como deportista y celebridad

En una charla con la web oficial de Fórmula 1, Lewis Hamilton indicó que está listo para buscar su cuarto campeonato, pero también dijo que su vida va más allá de ser piloto.

Lewis Hamilton regresó a los mandos de un Fórmula 1 durante la semana en los primeros días de pretemporada para 2017. El británico apuntó que durante el invierno se aseguró de prepararse pero también de divertirse para llegar lo mejor concentrado. 

"He vivido la vida al máximo de una manera diferente y eso no significa necesariamente fiesta. Me tomé mi tiempo para mí y he pasado tiempo con mi familia. Me siento muy positivo de cara a la temporada", dijo el tricampeón de mundo a la web oficial de Fórmula 1 donde de inmediato le preguntaron por su sentir al ser considerado el favorito para llevarse el campeonato. 

"¿Ah, es así? No lo sabía. Es agradable escuchar eso. Bueno, estoy más en forma, estoy trabajando más duro que nunca y estoy muy concentrado y con un impulso desde el año pasado, donde también trabajé duro durante todo el año, pero no obtuve el resultado que quería. Quiero el cambio y por eso el equipo y yo estamos trabajando para lograrlo". 

Hamilton destacó que sus actividades sociales no interfieren con su preparación. Para él es importante tener un impacto en el deporte motor pero también en otros ámbitos, como en una alfombra roja. "Creo que todo eso sólo puede ser algo bueno para mí, siempre y cuando me entregue y la gente me reconozca tanto en el coche como en la alfombra roja, porque entonces todavía tengo algo cuando dejo de competir. Casi todos los pilotos son reconocidos en el coche, pero tan pronto como están en la alfombra roja nadie sabe quienes son. Es por eso que muchos terminan en el paddock de nuevo - y tengo planes de hacer algo muy diferente". 

La mejor relación 

Tras ganar el campeonato 2016 de la Fórmula 1, el piloto alemán Nico Rosberg dejó a la escudería Mercedes. Ante esta situación, las flechas plateadas contrataron al finlandés Valtteri Bottas, expiloto de Williams, para sustituirlo. 

Aunque aún no se enfrentan en pista, Lewis Hamilton tiene palabras agradables para su nuevo compañero de equipo, quien por cierto fue el más veloz en los primeros cuatro días de pruebas. 

"Siento que ya tenemos una mejor relación de trabajo que la que nunca he tenido con cualquier compañero de equipo antes. Él quiere hacer lo mejor que puede en su primer año con el equipo", dijo el británico. 

"Lo que hasta ahora me gusta de trabajar con Valtteri es que todo tiene que ver con la pista - lo que hacemos en el circuito - y no fuera. No hay juegos - hay transparencia total". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora