Hamilton quiere usar la victoria de Crutchlow como inspiración

El piloto de Mercedes celebró un mes de agosto perfecto para Gran Bretaña que destacó en los Juegos Olímpicos y en MotoGP, fuerza que quiere utilizar para el Gran Premio de Bélgica.

Gran Bretaña ha logrado grandes éxitos en las últimas semanas. En los Juegos Olímpicos pasados se ubicaron dentro del top tres del medallero, sólo por detrás de los Estados Unidos, mientras, en el MotoGP, Cal Crutchlow logró la victoria en la República Checa, todos estos éxitos los quiere aprovechar Lewis Hamilton para su regreso a las actividades de Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica. 

"Tuvimos semanas de orgullo para el deporte británico, con los Juegos Olímpicos y Cal Crutchlow que se convirtió en el primer británico ganador de MotoGP en más de 30 años", dijo Hamilton, que actualmente lidera la clasificación general de la Fórmula 1 con 19 puntos por delante de Nico Rosberg.

"Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantener la bandera en lo alto este fin de semana. Este es mi mensaje para los fans británicos que estarán presentes – siempre veo a mucha gente.

"La primera mitad de la temporada fue como una montaña rusa, por lo que es genial estar en la posición que estoy con más de la mitad de las carreras detrás de nosotros. Tendremos aún más altos y bajos con certeza, pero la forma como yo y el equipo hemos ido hasta ahora me da una gran confianza.

"Me siento renovado, lleno de energía y listo para correr después de las semanas de descanso, por lo que espero que todos hayan tenido un buen descanso también. 

"Spa es una gran pista – de esas que a todos los pilotos les gusta. Fue genial finalmente volver al escalón más alto del podio allí el año pasado", finalizó Hamilton 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Cal Crutchlow
Tipo de artículo Noticias de última hora