Hamilton responde a Massa ironizando sobre su accidente

El piloto de Williams había avisado a Hamilton de que podía perder la concentración con el estilo de vida que lleva. El británico aprovechó el accidente de Felipe en FP1 para responder.

Las últimas noticias sobre la vida personal de Lewis Hamilton, celebrando con el cantante Justin Bieber y el futbolista Neymar entre su victoria en Mónaco y la carrera de Canadá, fueron motivo para que Felipe Massa realizara un comentario crítico el viernes en Montreal.

Según él, esta "segunda vida" de Hamilton podría afectar a su rendimiento en pista.

"Se está preparando para la vida que va a llevar después de la Fórmula 1, y eso puede ser un problema para su carrera", decía Massa.

"Eso puede hacer que pierda un poco la concentración. Necesita pensar sobre su estilo de vida, necesita concentrarse".

Sin embargo, fue el de Williams el que no empezó con el mejor pie en el Gran Premio de Canadá, cuando un error de DRS en su monoplaza acabó provocando que impactara contra las barreras. Por su parte, Hamilton lideró las dos primeras sesiones de libres.

"Me pareció muy interesante el comentario que hizo Felipe hoy de que tengo que concentrarme más en mi pilotaje. Se salió en la curva 1...", dijo Hamilton a la televisión británica Sky Sports F1.

"Creo que este viernes demostré que estoy muy concentrado en mi trabajo, y voy a seguir haciéndolo bien".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, gp canada, gp canadá 2016, lewis hamilton