Hamilton se siente libre para pelear tras haber dejado atrás las penalizaciones

Lewis Hamilton indicó que no le molestaría no contar con actualizaciones en el motor que podrían ser introducidas en unas semanas en el monplaza de Nico Rosberg.

Lewis Hamilton admitió que fue positivo dejar atrás las penalizaciones en la parrilla y ahora, siente que puede pelear libremente contra Nico Rosberg este fin de semana. 

"Fue una importante carrera para mí, me dieron lo que necesitaba y más"; dijo Hamilton. 

"Eso no ha hecho nada psicológicamente, pero ha sido positivo, y voy a seguir adelante.

"Se cumplieron con las sanciones., así que estamos libres en este fin de semana y espero poder ponerme en acción, tener una libre batalla. Esperemos que ahora llegue a luchar". 

Hamilton dijo que el cambio a un motor nuevo no le dio una ventaja particular con respecto al inicio de temporada, a pesar de que era consciente del kilometraje del motor antes de las vacaciones de verano. 

"Sinceramente no me siento diferente ahora de lo que hice en Hungría. Creo que tal vez inconscientemente, en Hungría no sabía lo que el motor iba a hacer. Eso aún es una pregunta hoy en día, espero que con un motor nuevo estemos en una buena posición, pero han sucedido todo tipo de cosas. 

"Yo he tenido motores frescos temprano en la temporada, así que no estamos en una posición diferente, excepto que yo espero no tomar riesgos particulares con penalizaciones. 

"El motor se ha mejorado en cuando a la fiabilidad, sabemos que estamos en una buena posición. Ahora espero concentrarme y regresar a la forma en que estaba conduciendo antes del descanso". 

Hamilton dijo que no está preocupado por la posibilidad de que Rosberg cuente con un motor mejorado en las próximas carreras. 

"Estoy contento con la fase en que estamos. Si hay una actualización no me molesta no tomarla. Puedo ganar con lo que tengo.

"Por lo general, las actualizaciones están enfocadas en la fiabilidad, y si no, a menudo son pequeños pasos. No estoy preocupado."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora