Hamilton sí le dio la mano a Vettel tras la calificación en Austria

El ex piloto y ahora presentador de Sky Sports Italia, Davide Valsecchi, intentó que Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se dieran la mano ante las cámaras, el inglés no lo hizo pero ya lo había hecho previamente al terminar la sesión.

La FIA colocó a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel juntos en la rueda de prensa del jueves, y los pilotos reaccionaron de manera madura, uno pidiendo perdón públicamente y el otro aceptando las disculpas y diciendo que el asunto del Gran Premio de Azerbaiyán estaba olvidado olvidado.

No contento con ello, Davide Valsecchi, quien trabaja para la cadena italiana Sky Sports en las transmisiones de Fórmula 1, y tal vez por encargo de sus superiores, pidió al inglés de Mercedes que diera la mano a Vettel al momento de entrevistarlos en la recta principal después de la calificación. El de Ferrari se acercó tímidamente esperando el gesto del de Mercedes, que ignoró la petición y se fue. 

Pudo parecer un gesto feo por parte de Lewis, pero no fue así. Tal y como recogieron las cámaras de la cadena española Movistar + F1, sí hubo saludo entre ambos, unos minutos antes, y de hecho fue Hamilton quien se acercó a su rival y le tendió la mano.

 

Hamilton estaba decepcionado por la 3ª posición que había logrado en clasificación y que le hace salir 8º tras la penalización que arrastra. La bandera amarilla provocada por la avería del Haas le impidió asaltar la primera plaza y ahí, poco después de ver cómo su compañero se llevaba la pole y el piloto con el que se juega el mundial arrancará 2º. La situación no era la ideal para intentar un acto así, aunque el integrante de Sky Sports Italia pensó diferente.

Tanto Hamilton como Vettel demostraron el jueves ante la prensa que el fuego está, de momento, sofocado.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Red Bull Ring
Pilotos Lewis Hamilton , Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austria, davide valsecchi, f1, ferrari, lewis hamilton, mercedes, movista f1, q3, red bull ring, sebastian vettel, sky sports, spielberg