Hamilton siempre se repone a las rachas malas, asegura Rosberg

Nico Rosberg, advirtió que el inglés siempre consigue dar la vuelta cuando se enfrenta a momentos malos – y que, cuando lo hace, llega a una forma "casi invencible".

Lewis Hamilton no ha obtenido los resultados deseados en las tres primeras pruebas de la Fórmula 1 en 2018. En el GP de Australia, caminaba rumbo a la victoria, pero fue superado por Sebastian Vettel durante el safety car virtual.

En Bahréin, sufrió un castigo y llegó al cierre de la prueba en tercera posición. Ya en el GP de China   fue eclipsado por Valtteri Bottas.

Nico Rosberg, que dividió a Mercedes con Hamilton entre 2013 y 2016, afirmó que, de hecho, el inglés no está en su mejor forma; sin embargo, él considera que su recuperación es cuestión de tiempo.

"Lewis estaba realmente con dificultades. Sufrió durante el fin de semana [en China] y, viendo sus entrevistas, él no entendía realmente lo que estaba pasando", comentó.

"Es una fase típica para Lewis, cuando las cosas no salen perfectamente de él y comienza a perder un poco de ventaja, perder un toque de motivación, y él simplemente tiene dificultades por un tiempo. Normalmente sufre por una, dos o tres carreras, y estas son las carreras que sus rivales deben aprovechar."

"Sebastian Vettel no pudo hacer eso. Este es un gran revés para él, porque Lewis siempre da la vuelta por arriba, y cuando le da la vuelta por arriba, viene tan fuerte que es casi imbatible. Vamos a ver si esto va a suceder."

A pesar de los tropiezos, Hamilton sigue en la segunda posición en el Mundial de Pilotos, nueve puntos por detrás de Vettel, que fue octavo en Shanghái después de perder varias posiciones hasta ser tocado por Max Verstappen, en las etapas finales de la prueba.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, lewis hamilton, mala racha, mercedes, nico rosberg, temporada 2018