Hamilton: "Siempre seré un piloto duro, siempre agresivo"

El tricampeón del mundo señaló que no cambiará su estilo de manejo pero respetará las normas que le imponga Mercedes.

Tras el enfrentamiento se produjo en la última vuelta del Gran Premio de Austria, Mercedes ha endurecido las regulaciones internas que se deben observar entre sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Los detalles de las reglas no se han hecho públicos por el equipo alemán, quienes deseaban dejar lo antes posible atrás el tema antes del pasado Gran Premio de la Gran Bretaña. 

Para Hamilton, sólido ganador en Silverstone hace 10 días, no hay duda de que el enfoque dentro del coche debe seguir siendo el mismo. El triple campeón del mundo asegura que nada ha cambiado ni cambiará, y siempre estará listo para tratar de superar a sus rivales en la pista, incluyendo a su compañero de equipo Nico Rosberg. El tricampeón del mundo sugirió que el enfoque es mucho más amplio. 

"Siempre seré un piloto duro, siempre agresivo, pero siempre voy a garantizar que se haga justicia", dijo durante una entrevista con Fox Sports Asia. "Y quiero ganar porque soy el mejor. Para ser el mejor, no sólo se debe ser el más rápido, no se trata sólo de lo que hacemos en el coche. También se trata de lo que hacemos fuera del coche. se trata también de cómo nos posicionamos en el coche, en cómo vamos más allá".

Para Hamilton, la dureza de los combates en pista nunca ha sido un problema. Incluso se las arregló para hacerlo un punto fuerte. 

"Si siempre he sido rápido en los entrenamientos libres, rápido en la calificación y rápido en la carrera, mi mayor fuerza desde que era joven era siempre la manera de correr. Yo empezaba con un coche muy malo y tenía que trabajar en el camino partiendo desde atrás. No siempre tuve el mejor equipo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dépassements