Hamilton sobre su relación con Rosberg: "No cambiará nada"

Lewis Hamilton insiste en que la colisión con Nico Rosberg en el Gran Premio de España no cambiará nada en su forma de trabajar juntos.

Aunque Rosberg no descarta la opción de sentarse a aclarar con Hamilton todo lo ocurrido y pasar página, el propio Lewis dice que su enfoque para enfrentarse a su compañero será exactamente igual en el futuro.

"Sinceramente no cambia nada", explicó. "Seguiremos compitiendo, aunque obviamente intentaremos asegurarnos de que no vuelve a ocurrir, y ya está".

"Vamos a correr, y en Mónaco no ocurrirá lo mismo".

Rosberg, que el domingo no tenía claro lo sucedido, insinuó que tal vez fuera necesario sentarse cara a cara con Hamilton para aclarar la situación.

"Eso es algo que tengo que pensar durante los próximos días. No te lo puedo decir", dijo horas después de la carrera.

"En estos momentos estoy destrozado. Es muy, muy difícil porque tenía la carrera para ganar. No sólo estoy fastidiado por mí, sino también porque somos un equipo, estamos unidos en esto.

"Sé lo mucho que el equipo trabaja en ambos coches como para que nosotros acabemos en la grava en la primera vuelta. Eso es lo peor para el equipo, por eso estoy triste por todos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora