Hamilton sorprende y borra publicaciones en Instagram

Días después del episodio que le valió críticas en Navidad, el piloto con más seguidores en Instagram de la F1 borró sus publicaciones.

 

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

Photo by: Steve Etherington / LAT Images

Las cuentas en Instagram de los pilotos de la F1 han dado de qué hablar en esta recta final de 2017. Poco después de Kimi Raikkonen sorprendiera al crear su perfil, Lewis Hamilton, piloto de la categoría con más seguidores y asiduo en las redes sociales, ha borrado todas sus publicaciones días después de un episodio que le valió críticas.

En Navidad, el cuatro veces campeón ha publicado un video en el que jugaba con su sobrino, que llevaba un vestido rosa y sostenía una varita mágica.

"¿Por qué estás usando un vestido de princesa? ¿Fue el que dieron de Navidad?", dijo Hamilton. Después de risas del niño, continuó: "¿Por qué pediste un vestido de princesa en Navidad? ¡Los niños no usan vestidos!", gritó, antes de escuchar nuevos risas de su sobrino.

Hamilton recibió una lluvia de críticas por el episodio, borró el vídeo y pidió disculpas. Sin embargo, no se quedó ahí: el piloto posteriormente borró todas las fotos en Instagram, lo que causó asombro entre sus 5.7 millones de seguidores.

El inglés ya había recibido críticas por la forma en que llevaba sus redes sociales en el pasado. En 2015, recibió un tirón de orejas de Mercedes al publicar un video en el que aparecía disparando con un rifle de asalto AK-47, pocas horas después de un atentado terrorista en Francia. Al año siguiente, también fue criticado por hacer publicaciones en Snapchat en medio de la rueda de prensa del GP de Japón.

Hasta el momento, Hamilton no se ha pronunciado sobre la situación de sus redes sociales.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas borra, formula 1, intagram, lewis hamilton, mercedes