Hamilton todavía no encuentra el punto dulce con Mercedes

Lewis Hamilton dijo que no está preocupado por el ritmo de Ferrari dado que considera aún puede obtener más ritmo de su flecha plateada.

Kimi Raikkonen, de Ferrari, selló aún más la posición de su equipo como favorito de la temporada inicial con el tiempo más rápido durante el último día de pretemporada en Barcelona realizado el viernes. Mientras Hamilton dice que no hay campanas de alarma sonando sobre el progreso de Mercedes durante una semana mixta de pruebas finales, sugiere que todavía no han sacado lo mejor del coche. 

"No he conseguido una buena ventana todavía", dijo cuando fue preguntado por Motorsport.com acerca de si sentía que Mercedes era tan rápido como su principal rival. 

"No sé si puede ir tan rápido como ellos. Realmente no. Vamos a averiguar. Esperamos que podamos. Han hecho un trabajo fantástico como ya lo he dicho". Añadió que: "¿Tenemos más potencial? El tiempo dirá. Una vez más nos hemos centrado en tratar de entender este coche y sacar el máximo provecho de ello. Hemos tenido días altos y bajos y generalmente no ha habido un día perfecto, pero hay mucho potencial en el coche para seguir creciendo, pero diré que los demás se ven muy, muy rápidos". 

Tres en la pelea

Mientras que Mercedes todavía tiene dos semanas para elaborar su paquete final para el Gran Premio de Australia, Hamilton sugiere que las cosas están cerca en el frente - con una lucha de tres involucrados por la victoria. 

También se distanció de sus comentarios del jueves de que Ferrari había estado buscando engañar al no exhibir todo su potencial.

"¿No sé de dónde vino eso? ¿He dicho que? Tal vez lo hice ... no me di cuenta de que lo estaba diciendo", expresó el directivo.

"Creo que han estado haciendo un trabajo fantástico y hay más por venir de ellos. Creo que su ritmo aquí esta semana ha sido realmente espectacular y también Red Bull está ahí". 

"No sé si han traído su paquete de actualización aquí esta semana, pero por lo general lo traen a la primera carrera, así que espero que tengamos una seria batalla con estos dos equipos".

Sin más tiempo

La mejor vuelta de Raikkonen de 1m18.634s del viernes fue siete décimas de segundo más rápida que el mejor tiempo de Hamilton del invierno - 1m19.352s.

Cuando se le preguntó si él sentía que podría haber producido una vuelta en el rango de los 1m18s, Hamilton dijo: "Conduciendo hoy, el tiempo que viste fue el tiempo que se podía hacer. Por lo tanto, no sentí cuando salí que podría haber ido más rápido. Pero por supuesto que hay todo tipo de cosas que podrían entrar en juego para reducir el tiempo, como las cargas de combustible y los modos del motor". 

"Lo bueno es que nadie lo sabe realmente. Parece muy positivo para Ferrari y eso es seguro, y no creo que sea suerte. Creo que es la velocidad real. Han hecho un gran trabajo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora