Hamilton ve a Red Bull poderoso en Singapur

El piloto británico resaltó que la características del circuito en que se compite el fin de semana son favorables para Red Bull.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes,  aseveró que de cara al Gran Premio de Singur que se disputa el próximo fin de semana, será un carrera en la que Red Bull partirá con la ventaja de competir en un circuito que favorable para el bólido de la escudería austriaca.

“Singapur es una carrera con altos y bajos para mí. Allí logré mi segundo podio en 2008, pero no he estado más arriba desde entonces. No será fácil, es un circuito Red Bull (sic) y no fuimos muy fuertes hace un año", señaló Hamilton en declaraciones distribuidas por Mercedes.

 En Marina Bay, Hamilton ha ganado dos veces: 2009 con McLaren y 2014 con Mercedes: "La carrera es un desafío con la humedad y el calor, pero es un circuito urbano, algo que me encanta. No tuvimos allí nuestro mejor fin de semana el año pasado, así que espero que ahora estemos por delante. Creo que lo veremos en unos días, aunque no será algo sencillo. Aunque ganamos en 2014, no fue fácil", agregó el piloto británico.

De cara a lo será la definición del campeonato individual y de constructores,  Hamilton comentó: “Cuando piensas lo lejos que hemos llegado como equipo esta temporada, desde la posición en la que partíamos, te das cuenta de que estoy en una posición perfecta.  Todavía lideramos las dos clasificaciones (pilotos y constructores) y hay aún mucho por conseguir juntos. El próximo paso es Singapur, que siempre es un gran evento".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora