Button ve "importante" una charla entre Hamilton y Verstappen

Jenson Button, campeón mundial de Fórmula 1 en 2009, cree que es necesario que Lewis Hamilton y Max Verstappen conversen sobre el accidente que protagonizaron en el GP de Gran Bretaña.

Button ve "importante" una charla entre Hamilton y Verstappen

La lucha por el campeonato 2021 de F1 entre Hamilton y Verstappen llegó a su punto más caliente –hasta ahora- en la carrera de Silverstone, cuando un toque del de Mercedes en la primera vuelta envió al de Red Bull a golpear violentamente contra la defensa de neumáticos.

Verstappen debió ser trasladado a un hospital mientras que Hamilton pudo continuar y, pese a una sanción de diez segundos, ganó la carrera ante su público.

Ambos pilotos se verán las caras por primera vez nuevamente esta semana en el circuito de Hungaroring, escenario del Gran Premio de Hungría en el marco de un reclamo de Red Bull para que la FIA revise la sanción impuesta al siete veces campeón del mundo.

Button, quien compartió equipo con Hamilton en McLaren durante tres temporadas (2010, 2011 y 2012), no tiene dudas que el duelo entre los dos protagonistas por la corona 2021 de la 1 seguirá en lo que resta de la campaña actual.

También lee:

"Va a ser una pelea de aquí en adelante, lo cual es bueno para nosotros que lo vemos, pero si es bueno para ellos, ¡no lo sé!", dijo Button en Sky Sports F1 de Gran Bretaña.

"Las emociones están a flor de piel, se trata de dos de los mejores pilotos que han conducido jamás un coche de F1 y va a haber puñetazos en las próximas carreras", agregó el británico.

Sin embargo, Button no tiene dudas en que es necesario que Hamilton y Verstappen se sienten a conversar sobre lo sucedido para poder afrontar las futuras batallas que tendrán en la pista.

"Sólo tenemos que esperar que se haga de la manera correcta. Creo que después de esta carrera (en Silverstone) espero que lo discutan, eso es lo importante para mí, que estos pilotos entiendan lo que ha pasado, lo hablen y sigan adelante, y luego puedan luchar como es debido sin guantes", finalizó Button.

La cita de la Fórmula 1 de este fin de semana en Hungría marcará la última antes que la categoría ingrese en un receso por el verano europeo hasta finales de agosto.

 
compartidos
comentarios
Zandvoort aún debe esperar para saber cuántos fans recibirá

Artículo previo

Zandvoort aún debe esperar para saber cuántos fans recibirá

Artículo siguiente

Hamilton y Mercedes lanzan una organización por la diversidad

Hamilton y Mercedes lanzan una organización por la diversidad
Mostrar comentarios