Lewis Hamilton vive su peor racha desde 2014

El piloto británico rompió una marca de Michael Schumacher en el Red Bull Ring, pero se quedó fuera del podio una vez más.

El tres veces campeón mundial, Lewis Hamilton, no ha tenido suerte en las últimas carreras. El piloto de Mercedes, perdió una victoria casi segura en el GP de de Azerbaiyán y en Austria vivió otro momento difícil, después de que había sido el mas rápido en los dos entrenamientos libres del viernes.

El piloto británico tiene ahora su peor racha desde que la Fórmula 1 entró en la era turbo, en 2014. Es la primera vez que Lewis está dos carreras seguidas sin ir al podio desde los grandes premios de Brasil de 2013 y de Australia de 2014.

El mal momento le tiene con una desventaja de 20 puntos respecto a Sebastian Vettel en el campeonato, aunque todavía con 15 de diferencia respecto a su coequipero, Valtteri Bottas, tercero en el mundial y ganador en Austria.

Sin embargo, como premio de consolación, Lewis Hamilton salió de Austria con el récord de la vuelta más rápida. Con el tiempo de 1min07s411, superó el anterior récord que databa de 2003. En tal ocasión, Michael Schumacher marcó 1min08s337.

Esta es la quinta vez en este año que Hamilton marca una vuelta más rápida. El inglés es el cuarto en el ranking histórico de más vueltas veloces, sólo por detrás de Alain Prost (41), Kimi Raikkonen (45) y Michael Schumacher (77).

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Lewis Hamilton
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gp de austria, lewis hamilton, mercedes, schumacher, valteri bottas