Hamilton y Rosberg entendieron la advertencia, según Wolff

Toto Wolff, jefe de Mercedes, asegura que Lewis Hamilton y Nico Rosberg han entendido la advertencia de que sus puestos estarán en peligro si no terminan con la tensión que hay entre ellos.

En su intervención en la celebración del 'Stars & Cars', en Alemania, al lado de sus conductores, Wolff estaba seguro de que su mensaje había llegado y estaban felices de llegar al punto en el que ninguna acción tuvo que ser ejecutada.

"Nico y Lewis saben muy bien lo que quería decir", dijo Wolff. "El espíritu del equipo es esencial. Fue una de las fuerzas de lo que somos y lo que nos hace. Si la hubiera animosidad, eso sería perjudicial para el equipo.

"Y yo les dije que si no se pudo contener la feroz competencia, eso podría extenderse al equipo, entonces estaríamos necesitando mirar cómo íbamos a configurar la alineación de pilotos para el futuro."

 

Están de acuerdo

 

La pareja de Mercedes, Rosberg y Hamilton, están de acuerdo en que, tal como están las cosas en este momento, no hay necesidad de que Wolff esté demasiado preocupado.

Rosberg, sentado junto a Wolff, dijo: "Espero que Toto llegue a la conclusión de que en realidad es buena la forma en que nos llevamos. Eso es todo lo que puedo decir.

"Y muchas gracias por haber hecho un gran trabajo en la gestión de la situación, puedo ver un par de canas de más que han llegado, así que tal vez esas son cortesía de nosotros..."

Hamilton añadió: "Yo casi estoy de acuerdo con Nico. Yo no creo nada negativo ha venido de la competencia, que es natural.

"En cualquier entorno, uno quiere asegurarse de que el ambiente sigue siendo fuerte y nosotros somos un equipo ganador, por lo que desea que Mercedes para estar al frente de todo el tiempo.

"Y no hay nada que no podamos hacer juntos. Siempre vamos a comunicar y siempre tenemos y siempre vamos a rectificar si teníamos cualquier problema - y no hacer ahora. No hay ningún problema".

 

Los problemas, contenidos

Wolff dijo que él era inflexible en el tema de nunca fue interferir en la competición en la pista y agregó  que estaba orgulloso de cómo el equipo contenía asuntos hasta ahora.

"Nos encanta la competición en la pista, pensamos que la controversia y la carrera tiene que ser duras y nos fue muy bien", dijo.

"Es bueno para el equipo, ya que nos empuja hacia adelante. Nos saca de nuestra zona de confort y no es nada más que se puede esperar de Nico y Lewis.

"No hubo ningún equipo en el pasado que en realidad sobrevivió más de un año con una puesta a punto tal. Debido a que es muy competitivo y muy feroz, es importante contenerlas en la pista y asegurarse de que no afecte al equipo y cauce controversias dentro del garaje.

"Este es un equipo y estamos avanzando juntos".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas toto wolff