Hamilton y Rosberg probarán los neumáticos 2017

Después de que Mercedes solo ocupara a Pascal Wehrlein en los test, la marca alemana por fin usará a sus dos pilotos oficiales para las pruebas de Pirelli.

Los esfuerzos de Pirelli por preparar los nuevos neumáticos, que serán más anchos, y que serán usados la próxima temporada, han ido aumentando, con la empresa italiana preparándose para rodar con varios coches mula tras el Gran Premio de Japón.

Mercedes hará test en Barcelona el 12 y 13 de octubre, antes de que Red Bull haga lo propio el 14 y 16 del mismo mes en Abu Dhabi.

Pirelli ha pedido a los pilotos de primera línea que les permita obtener la mayor información posible de los neumáticos, pero en Mercedes, hasta ahora quien ha hecho el trabajo es Pascal Wehrlein.

Sin embargo, para Barcelona, ​​tanto Hamilton como Rosberg se unirán a la prueba. El tricampeón del mundo rodará el miércoles seguido por el alemán. 

Después de que Mercedes y Red Bull desarrollen el test de la próxima semana, sólo habrá una prueba más para los neumáticos de seco y esa la realizará Ferrari del 14 al 16 de noviembre en Abu Dhabi, esto, antes de que la especificación final de neumáticos haga una prueba el 29 de noviembre en la misma pista. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Tipo de artículo Noticias de última hora