Hamilton y Rosberg tendrán paridad de motores en su lucha por el mundial de F1

Paddy Lowe, de Mercedes, ha confirmado que Nico Rosberg y Lewis Hamilton disfrutarán de motores idénticos para las dos últimas carreras de la temporada.

Rosberg llega al GP de Brasil con la esperanza de asegurarse el título, contando con una ventaja de diecinueve puntos sobre su compañero y rival, Lewis Hamilton, que ha ganado en las dos últimas carreras.

Lowe confirmó que ninguno de sus pilotos tendrá una ventaja de rendimiento o fiabilidad por el kilometraje de sus unidades de potencia restantes.

"La situación está razonablemente equilibrada entre ambos" comentó Lowe a Motorsport.com, "no es la ideal en ninguno de los dos casos pero no hay factores que puedan crear una ventaja de rendimiento para alguno de ellos. Como siempre, pondremos toda nuestra atención en asegurarnos de que tenemos dos buenos coches y dos buenos motores que nos lleven hasta el final. En México llegaron a la meta los dos coches, lo que es muy bueno".

Sin predicciones para Brasil 

Lowe también comentó que es difícil juzgar lo cerca que Red Bull y Ferrari puedan estar en Interlagos este fin de semana.

"Como hago habitualmente, aquí tampoco voy a predecir nada" dijo, "hay muchísimos factores distintos y México es un buen ejemplo para ilustrar esto en cada sesión podías haber escogido a un ganador diferente ¿no es cierto? es sólo una cuestión de como cada uno afina su coche y los neumáticos en relación a las condiciones de la pista en cada momento. Se vio la frustración de Ferrari con su resultado de la clasificación. No es un mal coche, pero tenían algo incorrecto en esa sesión".

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Lewis Hamilton , Nico Rosberg
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora