Hamilton y Vettel se alistan a usar motores mejorados en Bélgica

compartidos
comentarios
Hamilton y Vettel se alistan a usar motores mejorados en Bélgica
Traducido por: Luis Ramírez
23 ago. 2018 18:21

Ferrari y Mercedes podrían presentar este fin de semana sus mejoras en el motor durante el Gran Premio de Bélgica.

Mercedes y Ferrari han estado preparando su tercera especificación de motor de la temporada de cara al Gran Premio de Bélgica y el Gran Premio de Italia, siendo estos circuitos donde es ideal para presentar tales mejoras.

Aunque ninguno de los equipos ha confirmado su plan, y es poco probable que lleguen las confirmaciones oficiales de los cambios de partes hasta el viernes, ambos pilotos dijeron el jueves que tienen los motores actualizados para usar este fin de semana en Spa-Francorchamps.

"Naturalmente, cada mejora que tenemos y cada oportunidad que hay de una actualización es importante", dijo Hamilton.

"Estos son dos circuitos donde se requiere mucha potencia. Este fin de semana creo que tienen una nueva unidad de potencia y nosotros tendremos una nueva unidad de potencia. Por lo tanto, será interesante ver cómo les va a ellos”.

Sebastian Vettel dijo "tendremos un nuevo motor en Spa, sumado a los enfoques aerodinámicos habituales para aumentar la velocidad en las rectas”.

También lee:

Los otros pilotos de Mercedes y Ferrari, Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, recibirán una penalización en la parrilla cuando monten una tercera unidad de potencia. Por lo tanto, ambos pilotos podrían pasar a la tercera especificación en Spa, ya que es una pista donde es fácil adelantar

Cuando se le preguntó si el nuevo motor sería un beneficio, Bottas respondió: "Si lo hacemos, sí. Hay una razón por la que lo montas, porque habrá mejoras en el rendimiento”.

Si Mercedes y Ferrari presentan sus motores mejorados juntos este fin de semana, será la primera vez que esta temporada se lanzan una gran actualizaciones en el mismo gran premio.

Mercedes retrasó su primera actualización del motor de Canadá a Francia, donde apodó a la nueva unidad 'Spec 2.1'.

Ferrari se atuvo a su plan al darle a Vettel su motor Spec 2 en Canadá, antes de introducir una importante mejora aerodinámica en Gran Bretaña, una semana después de que Mercedes también lo hizo en Austria.

Next Fórmula 1 artículo
FIA aprueba la llegada de Racing Point Force India a la F1

Artículo previo

FIA aprueba la llegada de Racing Point Force India a la F1

Artículo siguiente

Red Bull niega haberle ofrecido a Alonso el lugar de Ricciardo

Red Bull niega haberle ofrecido a Alonso el lugar de Ricciardo
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Lewis Hamilton Compra ahora , Sebastian Vettel Compra ahora
Tipo de artículo Noticias