Hartley pasa pruebas médicas tras choque con Stroll

compartidos
comentarios
Hartley pasa pruebas médicas tras choque con Stroll
Scott Mitchell
Por: Scott Mitchell
10 jun. 2018 22:00

Brendon Hartley recibió el alta médica y abandonó el hospital al que fue trasladado tras el percance que protagonizó con Lance Stroll en el GP de Canadá.

Brendon Hartley, Scuderia Toro Rosso STR13
Brendon Hartley, Scuderia Toro Rosso
Brendon Hartley, Toro Rosso, en la parrilla

Brendon Hartley ha recibido el alta médica después de haber sido llevado al hospital para someterse a exámenes luego de su gran accidente en la primera vuelta del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1.

El piloto de Toro Rosso chocó con Lance Stroll por la curva 5 en la primera vuelta cuando intentaba pasar al piloto de Williams por fuera.

Stroll perdió el control de su bólido que provocó que tocara el de Hartley y envió al neozelandés a la barrera de neumáticos, lanzándolo al aire brevemente y enviando a ambos pilotos a la entrada de la chicana entre las curvas 6/7.

Ambos pilotos fueron enviados al centro médico después del choque, con Hartley luego llevado al hospital cercano en helicóptero para realizarle exámenes más profundos.

El piloto se sometió a dos pruebas de electrocardiograma, que según la FIA se completaron y los resultados fueron "normales".

Hartley regresó al circuito en helicóptero, en tanto que Stroll llevó a cabo sus actividades normales después de la carrera con los medios y tras terminar su estancia en el centro médico, lo que describió como un incidente de carrera.

"Tuve un buen comienzo y obtuve algunas posiciones", dijo. "Estuve al lado de Brendon al entrar en la curva 5, pero el auto se me pasó y lo corregí, pero no había mucho espacio para los dos.  Cuando lo corregí, lo tocamos y nos fuimos contra la pared".

Los delegados estuvieron de acuerdo con la evaluación de Stroll y una breve investigación en la carrera terminó en que no se tomaron medidas.

Artículo siguiente
Vettel temía una invasión a la pista por el error con la bandera de cuadros

Artículo previo

Vettel temía una invasión a la pista por el error con la bandera de cuadros

Artículo siguiente

Los memes se burlan del GP de Canadá

Los memes se burlan del GP de Canadá
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Canadá
Lugar Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Brendon Hartley
Equipos Scuderia Toro Rosso Compra ahora
Autor Scott Mitchell
Tipo de artículo Noticias