Haryanto espera ser confirmado con Manor tras Hungría

Rio Haryanto todavía tiene que esperar la confirmación de que disputará lo que resta de temporada con Manor, a pesar de que es optimista y cree que todo saldrá bien.

Hungaroring, Budapest- El contrato original del piloto de Indonesia duraba hasta este fin de semana para el Gran Premio de Hungría, y Haryanto ha estado trabajando para asegurarse de que mantendrá su asiento.

Pero el Gran Premio de Alemania llega sólo una semana después y, por lo tanto, la decisión tiene que llegar ya, aunque Haryanto insiste en que no está preocupado por no haber resuelto aún la duda.

"Veremos", dijo sobre su situación. "Creo que si me veis en Hockenheim, me veréis el resto de la temporada".

Y, al ser preguntado si le veremos en Hockenheim, respondió: "Espero que sí".

El déficit en carrera

Haryanto lo ha hecho mejor de lo que mucha gente esperaba hasta ahora compartiendo equipo con la joven promesa de Mercedes, Pascal Wehrlein.

Ha sido particularmente competitivo en clasificación, y llega a Hungría con un 5-5 en el cara a cara contra su compañero, aunque en carrera no ha sido igual.

"La clasificación es siempre una buena batalla", explicó. "Pero todavía hay algunas áreas en las que tenemos que trabajar, especialmente en carrera.

"No es fácil para mí gestionar las banderas azules, y normalmente tenemos una estrategia diferente. Una vez empiezo con blandas y otra con duras, porque queremos lo mejor para el equipo y queremos pelear con otros coches.

"Pero estoy encantado con el progreso que he hecho desde el primer día en el coche y ahora soy mucho más competitivo".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Rio Haryanto
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, haryanto, manor, rio haryanto