"Hay algo que no siento con el coche", dice Grosjean

No hubo milagro para Romain Grosjean durante la fase de clasificación del GP de Rusia, la Haas sigue siendo un misterio para el piloto francés.

Después de que el cuento de hadas de los dos primeros Grandes Premios, Haas y Grosjean están experimentando un retorno a la tierra relativamente brutal. Problemas en China en un circuito de abrasivos y difícil para el frente, el VF-16 no es realmente el mejor en Rusia en un circuito que es difícil con la parte trasera.

Una situación que es desconcertante para el piloto número 8 y quien se quedó en el pelotón, una perplejidad que dura dos semanas. "No estoy contento con el coche desde el viernes en China", comentó a Canal+ después de la sesión.

"Es difícil entender por qué, incluso si estos son circuitos muy diferentes. Me resulta difícil entender el coche. Es necesario un análisis, aún somos jóvenes así que tenemos que tratar de entender. Pero hay algo que no siento con el coche".

Y él no espera realmente que la carrera sea mejor: "Esto será difícil en la carrera. Los neumáticos están demasiado duros, es como conducir sobre hielo... El ultrasofts habría sido capaz de pasar aquí. Escuchamos a Mercedes diciendo que ellos no tienen agarre, entonces se puede imaginar a los demás".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Clasificación sábado
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Romain Grosjean
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas reaction, sotchi