Heineken desvela su primer anuncio de F1

Heineken, patrocinador de la Fórmula 1, ha sacado a la luz el primero de su sanuncios para promocionar el campeonato como parte de su promesa de "perturbar" la manera en que la F1 se promociona en todo el mundo.

Los dos anuncios, en uno de ellos se presenta a Sir Jackie Stewart y en otro a David Coulthard, se vio por primera vez en el circuito de Monza el viernes por la noche en lo que ha sido el primer gran premio de la cervecera como sponsor principal de la carrera.

El Director Global de Marketing de Heineken, Gianluca di Tonda, dijo que los anuncios eran el comienzo de un enfoque radicalmente diferente que su compañía va a poner en marcha, habiendo ya instalado un campo de fútbol en la recta principal del circuito el jueves por la tarde.

"Esto es sólo el comienzo" dijo, "en 2016 trabajaremos nuestra hoja de ruta y trataremos de perturbar las reglas de este mundo. Estad atentos porque van a llegar otras cosas muy chulas".

El anuncio de Stewart, promocionando la campaña de Heineken 'Cuando conduzcas, nunca bebas', mezcla imágenes antiguas con gráficos hechos por ordenador que traza la carrera del tricampeón del mundo en el que constantemente rechaza beber cuando tiene que conducir.

Usando imágenes del film de Roman Polanski "Weekend of a Champion" y de una fiesta en la actualidad, fue rodado en tres días y necesitaro otros diez para montarlo.

El anuncio de Stewart ya ha sido puesto en circulación mientras que le de Coulthard debe de ser todavía completado. Este nuevo vídeo promocionará la razón de por qué la F1 es 'más que una carrera' y mostrará al escocés informando a los aficionados sobre el atractivo del campeonato.

Heineken cerró Mónaco durante seis noches y puso gradas temporales con aficionados para crear las escenas.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora