La historia detrás de la foto: hacer la tarea ofreció la mejor imagen de Vettel

Después de cada gran premio, el as de la fotografía, Mark Sutton (de Sutton Images) nos permite dar un vistazo detrás de las escenas de lo que se necesita para cubrir la Fórmula 1 desde su objetivo.

“Este fue uno de mis fines de semana favoritos, celebrando el 75º Gran Premio de Mónaco”.

"Es un placer estar en un entorno tan estupendo y poder hacer fotografías en este circuito icónico".

"Hasta que uno no visita este Principado y disfruta del espectáculo de la semana del gran premio, es difícil describirlo, pero resume de lo que trata la F1: el glamour, la velocidad, los yates y las celebridades. Y te sientes tan cerca de los coches de F1 que parece que se podrían tocar a 250 km/h”.

"Mi foto muestra a Sebastian Vettel cruzando la meta para hacerse con una gran victoria. El podio y las torres de fotografía se habían elevado para que los invitados pudieran ver esto mucho mejor, y yo había visitado la torre el miércoles para comprobar cuántas personas podían trabajar allí”.

"Sabía que la primera fila era el lugar ideal para estar, así que armado con esta información, llegué a la cola de los fotógrafos antes de lo normal, para asegurarme de que sería el primero en la fila.”

"Sólo hay 10 chalecos para los pits, y corrí tan rápido como pude para estar en la mejor posición. Estaba muy contento con el resultado, que se tomó a una velocidad de obturación muy alta para congelar la acción”.

"Luego, después de esto, las celebraciones del parc ferme continuaron y, finalmente, el podio - en el cual yo estaba nuevamente en el mejor sitio, justo en el centro en la parte delantera."

Aspectos técnicos:

Cuerpo de la cámara: Nikon D5

Lente: Nikkor 70-200mm F2.8

Velocidad de obturador: 1/3200 

Apertura: F 5.6

ISO: 1600

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Artículo especial
Etiquetas f1, ferrari, nikon, sutton