Historia detrás de la foto: Vettel se lleva las celebraciones

Después de cada gran premio, el fotógrafo Mark Sutton de Sutton Images nos da un vistazo detrás de las escenas de lo que se necesita para cubrir la Fórmula 1 desde detrás de la lente.

Me encanta el increíble circuito Hungaroring, es uno de los clásicos modernos que recibió por primera vez un Gran Premio en 1986. No ha cambiado mucho, sólo actualizaciones de seguridad, pero por lo general es increíble para las fotos y genial para los espectadores.

Mi foto del día es desde una posición privilegiada, en el techo de centro de medios de comunicación, que había descubierto hace algunos años y que ofrece un punto de vista increíble para fotografiar. Estuve allí 40 minutos antes de que terminara la carrera, para asegurarme de que tuviera la mejor posición, ya que sólo hay espacio para cinco fotógrafos y así poder disparar hacia el podio desde arriba, mirando hacia atrás por el pitlane.

Pero mi secuencia de imágenes comenzó cuando Sebastian Vettel cruzó la línea de meta para llevarse su cuarta victoria de 2017, así que también estuve en posición para tomar todas las celebraciones de parc ferme desde arriba y luego girar a mi izquierda para empezar a tomar el podio.

Seb saltó, lanzando su trofeo al aire, y esta foto fue tomada durante el himno nacional, capturada con mi lente ojo de pez que distorsiona ligeramente la imagen, pero ofrece una gran vista panorámica del podio, parc ferme, equipos, fotógrafos, medios de comunicación y los increíbles fans que ocuparon la parte de la pista del circuito para crear una imagen muy atmosférica.

Y, si la miras con detalle, puedes ver quién está parado junto al bombero, mirando hacia arriba cerca de la silla de descanso...

Especificaciones técnicas:

Cámara:  Nikon D5

Lente: Nikkor 10.5 mm ojo de pez

Velocidad de obturación: 1 / 320

Apertura: F11

ISO: 200

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Post carrera domingo
Pista Hungaroring
Tipo de artículo Artículo especial
Etiquetas f1, foto, hungaroring, imagen, mark sutton, sutton images