Honda apoya el humor de Alonso y Button en Brasil

Yasuhisa Arai, jefe de Honda, aseguró que la manera en que tanto Fernando Alonso como Jenson Button tomaron el mal sábado que tuvieron en Interlagos ayuda al clima dentro del equipo.

Alonso se llevó todas las miradas en la clasificación cuando debió detener su McLaren-Honda después de completar unas pocas curvas durante la Q1.

Una vez debajo de su auto, el español se sentó en una silla a un costado de la pista y se quedó allí un buen rato, aprovechando incluso para tomar un poco de sol.

Después, Alonso y Button aprovecharon que pasaban cerca del podio para subirse a lo más alto y saludar al público mientras la clasificación seguía en marcha.

"Pasábamos tan cerca del podio, y dijimos el uno al otro que no tendremos otra oportunidad de pasar tan cerca de nuevo, así que vamos a tomarnos una foto", bromeó Alonso luego con los medios.

Tomar las cosas con humor "ayuda" al equipo

Y si bien en las redes sociales la situación fue explotada para generar diferentes bromas, en Honda no fue mal recibido lo que hicieron sus pilotos.

"Obviamente Fernando se encuentra en una situación frustrante y pienso que él mismo tiene frustración con él, pero que los dos (Alonso y Button) muestren ese tipo de humor ayuda al equipo", le dijo hoy Yasuhisa Arai, jefe deportivo de Honda, a Motorsport.com.

"Para todos en el garage y en el equipo pienso que hace bien tener ese tipo de humor", agregó.

"Tengo mucho respeto en cuanto a la mentalidad y el profesionalismo que ellos tienen. Poder usar ese humor para ayudar al respeto del equipo, así que lo respeto mucho", finalizó Arai.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Noticias de última hora