Honda desmiente los rumores sobre su potencia

La marca japonesa ha desmentido los rumores de la prensa española de un aumento muy significativo en la potencia del motor.

La casa japonesa por ahora no ha querido hablar de la unidad de potencia de 2016. Las pruebas en Milton Keynes, oficina del Reino Unido oficina de McLaren-Honda, no han dado como resultado mucho entusiasmo para el invierno.

En 2016 habrá un turbo más grande

De 6 cilindros RA 615H con el turbo compresor, montaje más grande que las del año pasado. La esperanza era conseguir el turbocompresor para el límite de 125 mil rondas otorgadas por el reglamento, pero los problemas de fiabilidad, siguen ya que la energía eléctrica que se acumula de la MGU-H nunca ha sido suficiente para recargar de manera adecuada el paquete de las baterías.

Deficiencias en la combustión en un 6 cilindros

Con la nueva configuración será posible mejorar el comportamiento de la unidad de potencia en Japón, aunque siendo evidentes las deficiencias en la unidad endotérmica, todavía es incapaz de desafiar a Mercedes y Ferrari. Sorprende, entonces, que las fuentes españolas han hablado de una mejora impresionante en el rendimiento del motor Honda. Que según la prensa ibérica... salto de más de 220 caballos.

¡Honda se contradice con la de 220 caballos!
Una enormidad que ha obligado a los hombres de Honda a intervenir: "Los últimos informes de los medios han sugerido un enorme crecimiento en la potencia para el McLaren-Honda en el año 2016. Estas informaciones son infundadas y puramente especulativas, para la que pedimos a los fans y a los medios de comunicación tratar como tal".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Jenson Button , Fernando Alonso
Equipos McLaren F1
Tipo de artículo Rumor
Etiquetas honda, mclaren, power unit