Honda, preparados para nuevas actualizaciones de su motor

compartidos
comentarios
Honda, preparados para nuevas actualizaciones de su motor
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
1 jul. 2016 18:35

Honda está planeando introducir algunas mejoras en su motor en las próximas carreras, trabajando junto a McLaren para acercarse a sus rivales.

Yusuke Hasegawa, director del programa de F1 de Honda en la Conferencia de prensa FIA
Eric Boullier, McLaren Racing Director
Fernando Alonso, McLaren MP4-31
Fernando Alonso, McLaren MP4-31 placa de extremo del alerón trasero
Jenson Button, McLaren MP4-31
Jenson Button, McLaren MP4-31
Jenson Button, McLaren MP4-31

Spielberg, Austria - El fabricante japonés han admitido que tienen muchas ideas sobre las que están trabajando, pero la clave para ser o no introducidas en el coche vendrá dada por la que sea la mejor manera de gastar los tokens restantes.

Emplearon dos tokens en el GP de Canadá, con cambios en el turbo y ahora, el responsable del proyecto, Yusuke Hasegawa, ha revelado que hay nuevas mejoras en el horizonte.

"Esperamos que podamos introducir algunas actualizaciones en un par de carreras" explicó. "Ya he confirmado que estamos viendo algunos elementos buenos así que en cuanto estén listos, los pondremos".

Importante rediseño

Honda tiene en mira desarrollar una importante renovación de su unidad de potencia para 2017, ahora que el sistema de tokens se ha abolido.

Aunque Hasegawa ha negado que el diseño del próximo año vaya a ser completamente nuevo, si que ha dado a entender que los cambios van a ser importantes.

"No será un rediseño completo" dijo, "pero si que hay un montón de cosas que hay que rediseñar. Pusimos un turbo nuevo en Canadá, pero siempre hay donde mejorar, nunca estamos satisfechos con el rendimiento.

"Respecto al ERS, hay algunas limitaciones en las reglas. La potencia máxima es de 120 Kw y también la energía está limitada, así que desde ese punto de vista creo que hemos logrado al menos un decente, satisfactorio nivel de nuestra turbina.

"Aquí el año pasado la potencia se cortaba en mitad de la recta, era un desastre. Así que desde ese punto de vista, estamos orgullosos.

"Por el contrario, seguimos necesitando mejorar la cámara de combustión y el rendimiento del motor. Estamos ahora trabajando muy duro para rediseñarlo, no exactamente rediseñarlo, pero para mejorarlo para el próximo año, eso esta en marcha".

Next Fórmula 1 artículo
Ferrari usa un token para hacer cambios en el ICE

Previous article

Ferrari usa un token para hacer cambios en el ICE

Next article

Sauber camina a la salvación

Sauber camina a la salvación

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Austria
Lugar Red Bull Ring
Equipos McLaren F1
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias