Horarios para Latinoamérica del GP de Portugal F1
La Fórmula 1 regresa al Algarve International Circuit (Portimao) para el GP de Portugal, estos son los horarios para Latinoamérica de este fin de semana.

El Circuito Internacional de Algarve, conocido más coloquialmente como Portimao por la cercanía de la ciudad portuaria, se inauguró en el otoño de 2008, y la construcción de la instalación permanente se completó en sólo siete meses, con un costo de 195 millones de euros.
El circuito tiene 4.653 kilómetros de longitud y su recorrido es una especie de montaña rusa, con varias curvas ciegas y muchas subidas y bajadas; con 15 curvas, seis son a la izquierda y nueve son a la derecha. Además, se recorre en la dirección de las agujas del reloj. El trazado contará con dos zonas de DRS.

Horarios para Latinoamérica del GP de Portugal de F1
Photo by: Bernardo Maldonado
Al igual que Mugello, Portimao es otra pista que se unió al calendario de la F1 en 2020 debido a la modificación de fechas por la pandemia de Covid-19. El circuito nunca había sido sede de un evento del Campeonato Mundial de Fórmula 1 hasta el año pasado en donde dejó un buen sabor de boca.
Video vuelta a bordo al circuito de Portimao

Red Bull: Mercedes intenta presionarnos con la etiqueta de favorito
Stroll admite que Aston Martin no es tan competitivo este año

Últimas noticias
Final de la Fórmula 1 se empalmará con la inauguración de Qatar 2022
A pesar de que la Fórmula 1 había preparado un calendario compacto para evitar la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, el organismo de futbol ha decidido modificar esto.
Presidente de FIA confía en un acuerdo en el caso Piastri-Alpine
La FIA puede decidir a qué equipo pertenece el piloto. Pero no para resolver los problemas de compensación financiera, advierte el presidente.
Jefe de COTA: Estados Unidos podría tener más grandes premios de F1
El jefe del Circuito de las Américas cree que hay suficiente demanda por parte de los aficionados estadounidenses para organizar "muchas más" carreras de Fórmula 1 en América.
VIDEO: así marcha la construcción de la nueva fábrica de Aston Martin
El equipo Aston Martin ha compartido en sus redes sociales unos vídeos en los que se puede ver el progreso que han hecho para tener lista su nueva fábrica de F1 en 2023.