Horner admite que las opciones de motores para 2017 son "limitadas"

Christian Horner admitió que la oferta de Renault para proveerles de motores en 2017 significa, prácticamente, que continuarán con el fabricante francés la próxima temporada.

Los proveedores de motores tiene que comunicar hoy sábado con que equipos tienen contrato o a quienes han hecho una oferta para la próxima temporada.

Como dijimos ayer, la oferta de Renault a Red Bull significa que según el procedimiento puesto en marcha por la FIA, que podría haber obligado a Honda a llegar a un acuerdo con Red Bull, comienza a ponerse en juego.

"Nuestras opciones son limitadas" dijo Horner a Motorsport.com. "El problema es que una oferta puede contener todo lo que quieras en ella y puede no significar nada.

"No creo que la obligación de proveer se vaya a aplicar a nadie. Como dije, este acuerdo es un acuerdo muy débil.

"Nos ofrece un poco de convergencia, que es bueno, y supongo que mejor que nada. No es algo que vaya a cambiar las cosas."

Horner admite que Renault ha progresado y que va a contar con un motor revisado que se probará la próxima semana y que se utilizará en Montreal.

"Las cosas se mueven en la dirección correcta con nuestro socio motorista. Se han reestructurado y han hecho un montón de cosas de las que hablamos el año pasado. Nuestra relación siempre ha sido buena.

"Lo que ha pasado fuera de escena es importante, han afrentado una gran reestructuración, tienen a la gente correcta en los puestos correctos y se ve que han hecho un gran progreso."

Admite que Renault podría volver con Toro Rosso

Christian Horner dijo que el acuerdo con Renault podría significar también la vuelta de Toro Rosso con el fabricante francés: "Es todavía temprano, es algo se va a discutir inevitablemente a final de año."

Las insinuaciones sobre un posible acuerdo entre Toro Rosso y Honda están descartadas: "Ron Dennis ha dejado clara su postura sobre cualquier equipo de Red Bull."

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora