Horner asegura que Verstappen no se irá a Ferrari

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha desechado los rumores de que Max Verstappen esté intentando irse a Ferrari para la próxima temporada.

Horner está convencido de que el holandés cumplirá su contrato con Red Bull a corto y mediano plazo, y dice que no ha habido ningún intento por parte de su entorno de buscar una posible salida.

"No, no en absoluto. Nunca, en ningún momento ha habido ninguna sugerencia por su parte", dijo Horner a Motorsport.com. "El acuerdo es muy claro. Sabemos cuál es nuestra alineación de pilotos para el próximo año, y eso es en lo que estamos trabajando y lo que estamos planeando. Cualquier otra cosa es pura especulación".

Horner también negó que sea más fácil para Verstappen irse en 2019: "No necesariamente. De momento estamos centrados en este año y en el año que viene".

Horner agregó que no le preocupaba que los rumores pudieran ser una distracción.

"Es un poco tedioso, pero sabemos cuál es la situación. No cambia nada", indicó.

El viernes Horner insistió en que la victoria de Daniel Ricciardo en Bakú no había cambiado nada en los contratos de los pilotos. O en otras palabras, que no provocó una cláusula de rendimiento que hiciera renovar los contratos existentes.

"No supone ninguna diferencia en los contratos", comentó. "Tenemos muy claro quiénes son nuestros pilotos para el próximo año, y tienen los mismos números que los que vemos en el coche este año. Así que realmente no hay nada que informar sobre ello. Los contratos están claros, por lo que ambos pilotos tienen vínculo firmado para el próximo año, al 100%".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing , Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas christian horner, ferrari f1, noticias f1, verstappen ferrari, verstappen red bull 2018