Horner considera que Verstappen debe mejorar en clasificación

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, considera que el joven holandés tiene un margen de mejora al momento de salir a clasificar.

El holandés Max Verstappen justificó su llegada a Red Bull inmediatamente con una victoria en el Gran Premio de España y un segundo lugar en Austria el pasado fin de semana, pero Christian Horner cree que todavía hay áreas en las que puede mejorar. 

"En las últimas dos o tres carreras, él [Verstappen] ha sido muy fuerte", explicó Horner. "Él es muy bueno en los neumáticos y bajo presión". 

Pero el directivo señaló que siempre hay un margen de maniobra. "Tiene un poco de trabajo por hacer en el lado de calificación. Daniel está en la cima de su juego en este momento, pero es bueno tener a dos pilotos tan igualados que se están empujando uno al otro. 

Cuando se le preguntó si él cree que Verstappen tenía la capacidad de mejorar, Horner dijo: "creo que eso vendrá con la experiencia". 

Problemas de neumáticos

Horner estaba ansioso por dejar en claro, sin embargo, que Verstappen había hecho un gran trabajo en mantener sus neumáticos en la forma correcta en el Gran Premio de Austria, lo que le permitió mantener a raya a Kimi Raikkonen.

Fue un claro recordatorio de la forma en que Verstappen había sellado su primera victoria en España en mayo pasado. 

"Max ha hecho un gran trabajo haciendo con los neumáticos. Teníamos el corazón en nuestras bocas", expresó el directivo. "Fue un recuerdo de Barcelona hace un mes, con el mismo piloto detrás de él. Hizo un gran trabajo y, la bandera amarilla en la curva 3 le ayudó a terminar esa última vuelta". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora