Horner: La suerte ayudó hoy a Ricciardo

compartidos
comentarios
Horner: La suerte ayudó hoy a Ricciardo
28 may. 2017 16:33

El Jefe de Red Bull sabe que la estrategia y también un poco la suerte, les ayudo hoy a conseguir el tercer lugar en el GP de Mónaco.

Max Verstappen, Red Bull Racing RB13
Riccardo Adami, Ingeniero de carrera de Ferrari, segundo lugar Kimi Raikkonen, Ferrari, ganador de la carrera Sebastian Vettel, Ferrari y el tercer lugar Daniel Ricciardo, Red Bull Racing festejar en el podio con los trofeos
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Podio: segundo lugar Kimi Raikkonen, Ferrari, ganador de la carrera Sebastian Vettel, Ferrari y el tercer lugar Daniel Ricciardo, Red Bull Racing
Podio: segundo lugar Kimi Raikkonen, Ferrari, ganador de la carrera Sebastian Vettel, Ferrari y el tercer lugar Daniel Ricciardo, Red Bull Racing

Christian Horner aseguró que Daniel Ricciardo logró una buena carrera y que la suerte también le sonrió en la carrera a comparación de lo sucedido en la clasificación del sábado.

"Daniel tuvo un poco de mala suerte ayer, y un poco de buena hoy", dijo Horner.  "Max tuvo el ritmo de Bottas, un poco de pista estaba disponible, así que fuimos a pitstop. Desafortunadamente, ese pitstop fue 4 décimas más lento de lo esperado; la posición no fue muy buena, es difícil el parar ahí. a pesar de la gran vuelta de Max, se quedó un poco detrás de Bottas al salir de box. En ese punto, fue un absoluto hacerlo. Y claro después llegó el aire libre, Daniel logró una buena racha de vueltas. Alcanzaron a Carlos Sainz, eso los detuvo un poco y Daniel pudo pasarlos a ambos".

El regresar al podio es para estar contentos, pero lo destacable para Horner es que sus autos han dado muy buen rendimiento.

"Muy feliz de lograrlo (podio). En el ritmo, el auto fue muy fuerte en la carrera. Max pasó casi toda la carrera detrás de Bottas, pero en aire limpio, vimos con Daniel que el ritmo fue bastante bueno. perdimos en la cuali ayer, fue frustrante que no tuvimos el impulso extra que otros tuvieron en la Q3. Si clasificamos en una o dos posiciones más altas, hubiésemos podido retar más a Ferrari".

Sobre la molestia de Verstappen, el jefe de Red Bull comentó.

"Es muy normal. es un circuito callejero, las emociones están al filo de la navaja. Él trata de vencer a Bottas y de pronto su compañero aparece adelante. Nos sentaremos con él y se lo explicaremos. hablamos de eso en la mañana, que habría estrategias que alguien sería el beneficiado y otro no".

 

 

Next Fórmula 1 artículo
GALERÍA: los ganadores del GP de Mónaco desde el 2000

Previous article

GALERÍA: los ganadores del GP de Mónaco desde el 2000

Next article

Vettel niega que haya habido órdenes de equipo

Vettel niega que haya habido órdenes de equipo

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Mónaco
Subevento Post carrera domingo
Lugar Monte Carlo
Pilotos Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias