Fórmula 1
04 sept.
Evento finalizado
11 sept.
Evento finalizado
R
GP de Eifel
11 oct.
Race en
18 días
30 oct.
Cancelado
R
GP Emilia Romagna
31 oct.
Próximo evento en
38 días
R
GP de Brasil
13 nov.
Cancelado
04 dic.
Próximo evento en
72 días
R
GP de Abu Dhabi
11 dic.
FP1 en
79 días

Horner le "pega" a Renault después del abandono de Verstappen

compartidos
comentarios
Horner le "pega" a Renault después del abandono de Verstappen
Por:

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dice que el servicio que recibe de Renault está "algo por debajo" de lo que está pagando, después de ser golpeado con otra falla de la unidad de potencia en el Gran Premio de Hungría.

Max Verstappen había tenido una buena posición para desafiar a Mercedes y Ferrari en las primeras etapas en Hungaroring, pero un supuesto problema con MGU-K lo dejó fuera en la sexta vuelta.

El retiro provocó un estallido furioso del holandés, que había visto otra posibilidad de que se le escaparan algunos puntos.

Él le dijo al equipo: "¿No puedo seguir adelante y $%&&...lo? No me importa si este $%&&..o motor explota ... ¡Qué $%&$ broma todo el tiempo con esto".

Con Red Bull viendo a Daniel Ricciardo sufrir abandonos en Austria y Alemania, Horner, claramente frustrado, dejó en claro que no está nada contento con lo que su equipo recibe de Renault.

En declaraciones a Sky, Horner dijo: "No voy a decir demasiado, pero pagamos millones de libras por estos motores, por un producto de primera clase, un producto de última generación y puedes ver que es bastante claro que está un poco por debajo de eso".

"Entonces es frustrante. Eso es lo que es. Todavía tenemos a Daniel en la carrera y dejaré que Cyril que presente sus excusas después".

Red Bull ya eligió cambiar a los motores Honda el año próximo, pero las tensiones entre el equipo y Renault están aumentando a raíz de los recientes problemas de rendimiento y confiabilidad.

En la última carrera, Horner habló sobre el hecho de que Renault no cambiaría tantos componentes como fuera posible después de que Ricciardo ya hubiera tomado penalizaciones anteriores.

"Esa es una pregunta para Renault", dijo Horner sobre los eventos en Alemania. "La estrategia normal es cambiar todo lo que pueda".

También lee:

Hamilton gana el GP de Hungría

Artículo previo

Hamilton gana el GP de Hungría

Artículo siguiente

Daniel Ricciardo elegido "Piloto del día" del GP húngaro 2018 en Hungaroring

Daniel Ricciardo elegido "Piloto del día" del GP húngaro 2018 en Hungaroring
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Hungría
Lugar Hungaroring
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Autor Jonathan Noble