Horner pide disculpas a los fans por la nueva clasificación

Christian Horner se disculpó con los aficionados después del estreno del nuevo sistema de eliminación en clasificación, y dice que debe ser corregido antes de la siguiente prueba en Bahrein.

Mientras que hubo mucha acción durante la Q1, la parte final de la clasificación tuvo muy poca actividad en pista, con la pole position decidiéndose en la primera vuelta de la Q3.

Los ocho primeros pilotos salieron de sus coches mucho antes de que terminara la sesión, lo que provocó que no hubiera un gran espectáculo en la lucha por la pole.

"Debemos pedir disculpas a los fans por esto, no hemos dado espectáculo aquí", declaraba el director de Red Bull, Christian Horner, a la BBC al finalizar la sesión.

"Creo que debemos aceptarlo. Lo intentamos, no funcionó – creo que deberíamos pedir perdón a los aficionados.

"No hay derecho a ver a pilotos como Seb [Vettel] y [Kimi] Raikkonen en coches rápidos y teniendo que bajarse cuando aún quedan cinco minutos para el final.

"La clasificación debe ser construida 'in crescendo', tenemos que aprender de ello. Lo importante es no mirar para otro lado y cambiarlo.

"Creo que se necesita hacer para Bahrein. Preferiría volver a la clasificación que teníamos, pero esa es mi opinión personal. Creo que era mejor la forma que había antes."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Australia
Pista Albert Park Circuit
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora