Horner: Toro Rosso será un desafío hasta mitad de temporada

El jefe de Red Bull, Christian Horner, piensa sobre Toro Rosso que la fuerte de forma que mostró en el Gran Premio de Australia se mantendrá al menos durante la primera mitad de la temporada.

Max Verstappen y Carlos Sainz causaron un gran revuelo en Melbourne luchando con los equipos grandes para acabar entre los cinco primeros, antes de que su estrategia y el tiempo perdido en tráfico les hicieran caer en la tabla final de posiciones.

Pero con el STR11 habiendo mostrado ser muy rápido – especialmente en la clasificación del sábado – Horner cree que van a ser una gran amenaza.

"El Toro Rosso es de los coches que se pueden ver que son rápidos, en particular a una sola vuelta", explicó Horner.

"Lewis [Hamilton] no podía pasar un Toro Rosso en la recta, nos pasó a nosotros un poco más fácil que a esos chicos.

"Se puede ver que tienen un coche competitivo, y esperamos que sean, como se predijo en pretemporada, rápidos, sin duda, en la primera mitad del año, antes de que las actualizaciones empiecen a llegar."

Toro Rosso utiliza motores de Ferrari de 2015, y espera caer detrás de sus rivales cuando empiecen a disfrutar del desarrollo de la actual unidad de potencia.

Para el Gran Premio de Bahrein, Horner cree que la ventaja del motor Ferrari sobre el Renault va a ser un nuevo impulso para Toro Rosso.

"En Bahrein hay un ligero mayor énfasis en la potencia del que hay en Australia, por lo que no va a jugar a nuestro favor", dijo.

"Pero siempre hemos sido razonablemente competitivos en Bahrein, en otras zonas del circuito. Así que espero que podamos tomar impulso en este evento."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Scuderia Toro Rosso , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora