Horner: "Vettel tendrá que cambiar su opinión"

El dirigente de Red Bull piensa que Sebastian Vettel debería de cambiar su opinión y no culpabilizar a Kvyat del incidente de la primera curva cuando lo mire con detenimiento.

El piloto de Ferrari estaba muy enfadado con su sustituto en Red Bull después de que en la salida, el ruso le ganara el interior en la primera curva.

Ese movimiento hizo que Vettel golpease a su compañero de equipo Kimi Raikkonen, cuyo coche resultó dañado.

Vettel tuvo una acalorada discusión con Kvyat después de la carrera y Horner insiste en que el piloto de Red Bull no hizo nada erróneo.

“Cuando Seb pueda verlo (el vídeo del accidente), debería de cambiar de opinión,” dio Horner.

“Había un hueco tremendo en el interior de la curva, los Ferrari estaban luchando entre ellos y Kvyat se aprovechó de la circunstancia.

“Fue un incidente de carrera, sinceramente, no veo nada malo en ello.”

 

El Team Principal de Ferrari, Maurizio Arrivabene, rehusó culpar a Kvyat del accidente y lo etiquetó de incidente de carrera.

“Señalar a otro no es correcto,” dijo. “Kvyat estaba haciendo su carrera y entró en la curva a mucha velocidad, pero creo que Seb y Kimi estaban haciendo lo mismo.

“Por supuesto, lo que tratas de hacer es defender tu posición, te mueves pero desafortunadamente Kimi estaba allí. Son carreras, no estamos jugando al Monopoly.”

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Sebastian Vettel , Daniil Kvyat
Equipos Scuderia Ferrari , Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas christian horner, daniil kvyat, ferrari, formula 1, kimi raikkonen, maurizio arrivabene, red bull, sebastian vettel