Hulkenberg celebra el mejor GP de Renault desde su renacimiento

El piloto alemán asegura estar satisfecho con el buen trabajo realizado por la escudería francesa en Silverstone, a pesar de los problemas mecánicos al final.

Nico Hulkenberg logró el mejor fin de semana para Renault esta temporada, al calificar como quinto en la parrilla y finalizando el Gran Premio de Gran Bretaña en un buen sexto lugar.

El alemán se dijo muy contento con el resultado, ya que con los puntos obtenidos subió a décimo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos y vio como su equipo se acercó a  Haas entre los Constructores.

"Estamos muy contentos con el resultado de la carrera, el sexto lugar es un gran éxito para el equipo", dijo Hulkenberg.

"Conseguimos una buena vuelta en la clasificación. Luego, tuvimos un fuerte ritmo de carrera, y hemos sido capaces de mantenernos por delante  de Force India, lo que es realmente positivo."

"Hemos perdido un poco de potencia en el final, sobre todo en las curvas, lo que hizo más fácil para Daniel (Ricciardo) pasarme, pero después recuperamos la posición de Seb (Vettel), cuando él pasaba problemas."

"En general, este es un resultado muy positivo. Las nuevas actualizaciones (principalmente en el suelo del coche) han actuado muy bien, hemos sido capaces de dar todo en el coche y estoy muy satisfecho con el equipo."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, gran premio de inglaterra, nico hulkenberg, renault