Según Hulkenberg: "el objetivo es ganar carreras en dos o tres años"

El piloto alemán de Renault asegura que tiene paciencia en el plan a largo plazo de la marca, pero es cauteloso: "La desventaja aún es grande".

La apuesta de Renault en su segundo año a su regreso a la F1, el piloto Nico Hulkenberg, asegura confiar en el proyecto de los franceses.

Sim embargo, el alemán acepta que el equipo trabaja e invierte para disputar los títulos en la Fórmula 1 hasta 2020.

"El objetivo es que en dos o tres años estemos ganando carreras", dijo Nico Hulkenberg a la cadena inglesa Sky Sports. "El equipo está yendo en la dirección correcta."

"Sobre este año, hay muchas cosas buenas sucediendo y que están siendo enviadas a un punto más adelante en la temporada. Todos los signos son positivos y alentadores."

El germano agregó: "Estamos en el objetivo y estamos donde yo esperaba que estuviéramos."

El jefe del equipo, Cyril Abiteboul, añadió: "Nuestro sueño es llegar de nuevo a estar en los equipos principales y nuestro objetivo es luchar por el campeonato hasta 2020".

Sin embargo, Hulkenberg aún es cauteloso en cuanto a mejoras en un corto periodo de tiempo.

"La desventaja respecto  a los que están por delante todavía es grande", reconoció el alemán. "Necesitamos de mucho rendimiento. El próximo año, queremos estar en el top-10 todo el tiempo, entonces tenemos que dar un gran paso para satisfacer esas expectativas."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Hulkenberg
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, nico hulkenberg, renault