Hulkenberg es una de las "dos o tres" opciones que maneja Renault

El responsable de Renault F1, Fred Vasseur, ha comentado que Nico Hulkenberg es una de las opciones que está barajando el equipo para su alineación de 2017, pero insiste en que nada está todavía decidido.

Como contó Motorsport.com el lunes, Hulkenberg está cerca de firmar un acuerdo para cambiar Force India por Renault la próxima temporada.

El alemán tiene contrato con el equipo de Silverstone, pero se entiende que tiene manera de romper el contrato si ese es su deseo.

Renault todavía no ha anunciado a ninguno de sus pilotos para 2017 pero el fabricante francés se inclina por firmar a un piloto experimentado después de haber corrido con Kevin Magnussen y Jolyon Palmer este año.

Vasseur admitió que Hulkenberg es uno de los dos o tres pilotos que están considerando para el puesto. "Es una delas opciones pero no hay nada hecho todavía" dijo Vasseur a Canal + Francia, "se ha hablado de muchos pilotos que iban a unirse a nosotros y si les contratásemos a todos deberíamos de tener un equipo de fútbol en lugar de uno de F1. Hulkenberg es una opción, como otras dos o tres".

El francés Esteban Ocon, actualmente corriendo para Manor, también parece estar en la lista de candidatos para un asiento en Renault.

"Podría ser una opción interesante" dijo Vasseur acerca de si la pareja ideal del equipo sería la formada por Hulkenberg y un piloto francés, "igual que lo sería un finlandés con un belga o un Alemán con un ruso. Hay muchas opciones".

Información adicional de Benjamin Vinel

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Sahara Force India F1 , Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora