Hulkenberg, la gran sorpresa de la clasificación en Spielberg

Nico Hulkenberg logró la tercera posición en la sesión del sábado pero gracias a la penalización de Nico Rosberg largará en la primera línea del Gran Premio de Austria.

Nico Hulkenberg ha sido la gran sorpresa de la calificación del Gran Premio de Austria que se celebró esta tarde en el circuito de Red Bull Ring. El alemán llevó al Force India a la tercera posición al final de la Q3 luego de funcionar perfectamente, pero mañana, saldrá en la primera línea a lado de Lewis Hamilton. 

La sanción impuesta por los comisarios sobre Nico Rosberg, por haber reemplazado la caja de cambios después de la tercera práctica libre. Hulkenberg ascendió en el clasificador. 

"Esta calificación me recordó mucho la realizada en Brasil en 2010, en la que logré la pole position. Me sentía muy bien y fue un flash que me llevó de vuelta a esos tiempos. 

"Pero debo decir que esperaba algo mejor y es por eso que estoy un poco decepcionado. El equipo hizo un gran trabajo, sin embargo, no fue fácil, pero a pesar de eso dimos en el clavo perfectamente. Esto nos permitirá partir en una posición muy interesante en la carrera de mañana", dijo el alemán. 

"Segundo es una buena posición de salida. Mañana vamos a hacer lo que podamos. Hemos conseguido grandes avances con nuestro coche desde la carrera en Barcelona. Hemos conseguido una gran cantidad de puntos y estamos en un buen momento y con un buen impulso". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Entrevista