Hulkenberg penalizará por reemplazar la caja de cambios

Nico Hulkenberg tendrá que penalizar en la parrilla de salida del Gran Premio de Azerbaiyán luego de que el equipo Renault colocara una nueva caja de cambios en su auto.

El piloto alemán estuvo en el garaje en los últimos 15 minutos de la sesión de entrenamientos del sábado luego de reportar un problema en la parte trasera de su coche.

Renault inmediatamente decidió reemplazar la caja de cambios antes de la clasificación, lo cual significa que el componente no duró las seis carreras consecutivas que indica el reglamento.

Hulkenberg, quien inició las últimas seis carrera desde la séptima posición, deberá entonces afrontar una sanción de cinco puestos en la parrilla de salida que se sumarán a su resultado de la clasificación.

La tercera práctica tuvo a Hulkenberg en la 17° posición final, un lugar por delante de su compañero de equipo, Carlos Sainz.

El fin de semana de Bakú continúa siendo complicado para Hulkenberg, quien ayer perdió tiempo en pista en la FP2 mientras Renault trabajaba en el área del piso de su auto, mientras que también tuvo problemas menores con los frenos.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Nico Hulkenberg
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas baku f1, f1 2018, gp de azerbaiyán, nico hulkenberg, noticias f1, renault f1